Ö DOLLS .... La habitación de los sueños

☻♥ Bienvenid@s a Ö DOLLS ♥☻
Aquí compartiré con tod@s vosotr@s el mundo que rodea a mis muñecas de colección, desde que llegó la primera hasta la más actual.
Un mundo rodeado de sueños y mágia al que me siento muy unida.
Desde pequeña, ya que me fascinan las muñecas, miniaturas, accesorios (siempre estaba liada con los collares y las pulseras jejejee), fotografía, maquillaje, costura, customizaje (bueno entonces era pintar una camiseta tipo tie-die, desteñir pantalones, hacer de un pantalón una falda etc etc), en fin todo lo que las rodea y hablando de costura y accesorios ..... también habrá una tiendecita de mis diseños para ellas.
Y como ya desde pequeña me fascinaba la fotografía e iba con mi cámara en mano a todas partes .... nunca se sabe, en cualquier rincón te puedes encontrar con una foto estupenda ;) ... pues aquí tambien compartiré algunas de mis fotos.
Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.
Besos y Gracias por pasaros
DÖBLE S

lunes, 24 de junio de 2013

NINA - Pullip Nina

Hacía tiempo que no actualizaba mi familia kekil ;)
Hoy le toca a Nina, ella es una Pullip Nina, a la cuál no le cambié el nombre porque me encanta tal cual.
Nina estaba en mi lista de deseos desde hace años, cuándo me decidí por Prunella ella también me encantaba,  pero estaba agotada.
Llego a casa en Octubre del 2012 y es muy especial, para mi gusto unas de las Pullip más bonitas que existen y con rasgos más orientales ☺
Os dejo algunas fotos de su llegada y de días posteriores.











7 comentarios:

  1. holaaa que chula he oído hablar mucho de estas muñecas m encanta su carita me quedo por aquí y me ago seguidora tuya te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste ... son unas muñecas hiper posables.
    Encantada de que te quedes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es cierto. Es una preciosidad, y además tiene ciertos rasgos orientales. Es muy especial. Disfruta mucho de esta joyita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, es la que más rasgos orientales tiene, de las primera y más deseadas de Groove.
      Un saludo

      Eliminar