Ö DOLLS .... La habitación de los sueños

☻♥ Bienvenid@s a Ö DOLLS ♥☻
Aquí compartiré con tod@s vosotr@s el mundo que rodea a mis muñecas de colección, desde que llegó la primera hasta la más actual.
Un mundo rodeado de sueños y mágia al que me siento muy unida.
Desde pequeña, ya que me fascinan las muñecas, miniaturas, accesorios (siempre estaba liada con los collares y las pulseras jejejee), fotografía, maquillaje, costura, customizaje (bueno entonces era pintar una camiseta tipo tie-die, desteñir pantalones, hacer de un pantalón una falda etc etc), en fin todo lo que las rodea y hablando de costura y accesorios ..... también habrá una tiendecita de mis diseños para ellas.
Y como ya desde pequeña me fascinaba la fotografía e iba con mi cámara en mano a todas partes .... nunca se sabe, en cualquier rincón te puedes encontrar con una foto estupenda ;) ... pues aquí tambien compartiré algunas de mis fotos.
Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.
Besos y Gracias por pasaros
DÖBLE S

lunes, 2 de julio de 2012

PRUNELLA LA MAS DESEADA

 Prunella fué la primera en llegar a casa y la más deseada, ya que llevaba años fascinada por éstas muñecas ... tuve dudas entre ella y Nina, pero al final me decidí por ella .... me enamoró su maquillaje, el color del pelo y su outfit de H. Naoto.
Creo que es una de las Pullips más bonitas, tiene ese toque especial.


Aquí comenzó mi andadura por el mundo Pullipil, hace ya cuatro años ..... aunque hace muchos más que me volvía loca por tener una muñequita de esas cabezonas con ojos grandoootes y que a mucha gente les da miedo, (pero que a mi particularmente me fascinan), llamadas Blythe.



 Éstas son algunas de sus primeras fotos, después de salir de su caja

 
  

Me encanta la carita que tiene con ese aire Japo ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario